Ediles del oficialismo quieren saber cuantas personas vacunadas hay hasta la fecha en Pringles

Ediles del oficialismo quieren saber cuantas personas vacunadas hay hasta la fecha en Pringles


Concejales de Juntos por el Cambio en Coronel Pringles, a través de un proyecto de Resolución, solicitan a la Coordinadora Distrital del Plan Vacunación Covid-19, Med. Marianela Ripani, tenga a bien brindar en un plazo de diez días hábiles, la siguiente información:

-Cantidad de personas inoculadas hasta el día 31 de Marzo de 2021 en Coronel Pringles con una dosis que aún no completaron su vacunación con la segunda dosis, detallando tipo de vacuna recibida.
-Cantidad de personas inoculados con una dosis que ya superaron el intervalo de 84 días corridos sin la aplicación de la segunda dosis (a la fecha de contestación de la presente), detasllando tipo de vacuna recibida.
-Fecha estimada de aplicación de la segunda dosis a quienes superaron el intervalo de 84 días desde la fecha de la primera inoculación.

En su artículo segundo, los legisladores locales piden que el informe de respuesta al presente no contenga datos referidos a nombre, DNI, dirección o cualquier otro dato que pueda vulnerar la Ley de Protección de Datos Personales.

"La Coordinación es la única organización gubernamental con actuación en Coronel Pringles que dispone de información detallada sobre fechas, cantidad y tipo de dosis aplicadas en todo nuestro distrito"-afirman en la Comunicación los propiciantes del proyecto.