Educación: "La obra está en marcha, estamos felices por eso"

Educación: "La obra está en marcha, estamos felices por eso"

Comenzó la ampliación de la Salita del Jardín de Infantes N° 904, ubicado en el Barrio Roca del distrito de Coronel Pringles.

"El equipo docente del Jardín 904 está feliz, porque ver que la institución crece es algo nos llena de satisfación. Desde el año 2015 que vemos el aumento progresivo de matrícula en el Jardín y eso trae acarreado necesidades edilicias"-comentó al EXPRESO DIGITAL, Silvana Carnevali, Directora del Establecimiento del Nivel Inicial.

Y añadió la directiva local "En este momento han tomado ese pedido de ampliación en el Jardín y con fondos del Fondo Educativo se está haciendo la ampliación de una Sala".

También, expresó la referente educativa de nuestra localidad "La Sala estaba funcionando igual en una dependencia de 18 metros cuadrados y ahora va a pasar a tener 30 metros cuadrados".

Además, indicó Carnevali "En este contexto de pandemia se puede realizar la obra ya que el Jardín está vacío. Celebramos que nuestro pedido haya sido escuchado. Agradecemos al Consejo Escolar en su conjunto, pero particularmente a Yanina Conto que fue la Consejera que nos visitó, escuchó nuestro pedido y lo canalizó en el ámbito de las reuniones de la UEGD".

Para finalizar, destacó Silvana Carnevali "La obra está en marcha, estamos felices por eso. No sabemos cuanto tiempo demorarán los trabajos, pero ya sabemos que este año el regreso a clases no se va a dar por lo que es bueno aprovechar este tiempo para realizar esa ampliación".