El fútbol inicia en septiembre y sin público

El fútbol inicia en septiembre y sin público

Boletín Oficial-Acta Nº 4646.
 
Con la presencia de los señores: Diego Firpo (Alem); Mauricio Bertani, Lucas Vivas (Almaceneros); Luis Acosta (Divisorio); Osvaldo D’ Annunzio (Independiente); Juan Carlos Amores (Roca); el presidente Cristian Cayssials da inicio a la reunión.

Se tocan los temas propuestos por la Liga, anticipadamente:
1º) Formato de Competencias Oficiales.
2º) Adaptación Protocolo de AFA a la Liga local.
3º) Fijar fecha de inicio de los Torneos.

Se  resolvió jugar los torneos de Primera y Reserva de manera conjunta, adaptándose a lo que este regido por A.Pre.Vi.De. En principio es un torneo sin la posibilidad de acceso de público, que puede varias según las resoluciones que dicho organismo permita.

Se jugará a dos ruedas de todos contra todos por sistema de puntos y tanto Almaceneros como Divisorio manifiestan que al no poseer su cancha para el presente torneo, dichos clubes cederán su localía, haciéndose cargo de los costos que demanden los partidos, siempre que el club rival acepte.

En la próxima reunión se trabajará sobre la adaptación del protocolo y se fija como fecha de inicio el Domingo 5 de Septiembre para las Divisiones Reserva y Primera, con la posibilidad de poder jugar la segunda fecha el sábado 11 para no tener que parar al Domingo siguiente por las elecciones.

Respetando el campeonato organizado por Dirección de Deportes en Divisiones Inferiores, el cual se vio interrumpido por los cambios de Fases, se decide completar el mismo bajo los lineamientos propuestos por dicha institución.

TESORERÍA
Almaceneros abonó afiliación Junio y Julio $ 4.000, Atlético Ventana $ 9.500.
Deudas a la fecha de los clubes: Alumni $ 8.000; Independiente $ 8.000; Club de Pelota $ 8.000; Roca $ 7.000; Sportivo Pringles $ 8.000; Atlético Ventana $ 2000.

SOLICITUD
Se solicita al club Roca, enviar por nota las personas nombradas como delegados y asambleístas (Titulares y Suplentes) para la presente temporada.