"El gimnasio tiene una evolución etapa tras etapa"

"El gimnasio tiene una evolución etapa tras etapa"

Comenzaron los trabajos de colocación de las estructuras del cerramiento vertical metálico en el Polideportivo del Balneario Municipal.

El Secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos Diego Pelegrinelli explicó que estos trabajos corresponden “al montaje de la estructura del techo; si bien la empresa ganadora de la licitación de esta esta parte de la obra viene trabajando hace 20 días, hoy a la mañana empezó una tarea más visible que es la colocación de esta gran estructura y que sostendrá el techo y la cubierta del Polideportivo”.

Pelegrinelli expresó que “esto nos pone muy contentos porque vamos cumpliendo los plazos y el gimnasio tiene una evolución etapa tras etapa”.

Estas estructuras fueron construidas por Talleres BJ Irrazabal SA, empresa ganadora de la Licitación Pública Nº 12/2022, que construyó también la cubierta a dos aguas y que será colocada una vez finalizada esta etapa.

Durante la explicación de los avances de la obra, Pelegrinelli estuvo acompañado por el Intendente Lisandro Matzkin, por Sebastián Querejeta y Saúl Etchart, Director de Deportes y Coordinador de Eventos y Polideportivo, respectivamente;  por la Directora de Obras e Infraestructura Belén Lucarelli y Carlos Meljior, Coordinador de Obras.