El Hospital de Pringles ya cuenta con el Quinto Respirador
Desde esta tarde, las cinco camas de Terapia Intensiva del Hospital Municipal tienen respirador.
La incorporación fue posible gracias al acuerdo realizado entre el Rotary Club y la Municipalidad de Coronel Pringles, mediante el Programa de la Fundación Rotaria llamado Subvención Global. El acuerdo (firmado en enero pasado) implica la adquisición de equipamiento hospitalario en conjunto (Club Rotario-Municipio), con dinero que aportan ambas entidades en partes iguales.
Pasadas las 17 horas, el Intendente Lisandro Matzkin recibió simbólicamente el equipo de manos de Martina Camiolo, del Club Rotario. Más tarde, el Técnico a cargo de su instalación, concentró su actividad en el Hospital Municipal para dejarlo instalado y capacitar al equipo de salud.
Sentimos un profundo orgullo y una enorme gratitud por el compromiso que significa esta colaboración por parte del Club Rotario Coronel Pringles.














Comentarios (0)
Comentarios de Facebook (0)