"El personal que no está trabajando, va a cobrar 5 mil pesos el día 15 de enero"

"El personal que no está trabajando, va a cobrar 5 mil pesos el día 15 de enero"

Así lo confirmó al EXPRESO DIGITAL la Secretaria General del Sindicato de Trabajadores Municipales de Coronel Pringles, Susana Bustos. "Nos encontramos con que el Bono de 3 mil pesos, a la gente que no está trabajando, no se lo han pagado"-observó.

"Cuando se fijaron las paritarias había un Bono de 3 mil pesos para fin de año y un Bono de 2 mil pesos el 6 de enero del 2021. Nos encontramos con que el Bono de 3 mil pesos, a la gente que no está trabajando, no se lo han pagado"-informó, Bustos.

Y manifestó la referente Sindical de nuestro distrito "Hoy me reuní con el Intendente Municipal y nos pidió disculpas porque él no se comunicó con la oficina de Personal y Personal siguió liquidando de la misma manera que lo estaba haciendo con el Bono anterior de 2 mil pesos".

"El día 15 de enero, la gente que no está trabajando va a tener depositado los 3 mil pesos del Bono de fin de año, más los 2 mil"-adelantó, Bustos.

En conclusión, resumió la dirigente gremial de Pringles "El personal que no está trabajando va a cobrar 5 mil pesos el día 15 de enero del 2021".

Con respecto al Sindicato Municipal local, Bustos informó que están entregando cajas navideñas a sus afiliados.

"Quiero dejar un saludo a todos los compañeros municipales, la verdad es que ha sido un año muy particular sobre todo para nosotros los municipales que hemos estado al frente en todo momento. Les dejo un gran abrazo a todos desearles que terminen de la mejor manera el 2020 y que empiecen mejor el 2021, sobre todo con salud donde este año nos hemos dado cuenta que lo importante es la familia y tener salud. Ojalá el 2021 venga mucho mejor y podamos conseguir más logros para todos los compañeros Municipales"-cerró, Susana Bustos.