Entrega de Mantas Tejidas a Cáritas Parroquial
En el marco del proyecto de Tejido Solidario, que todos los años, proponen y llevan adelante las Damas de la Asociación Española, se han entregado 30 mantas tejidas, elaboradas con cuadrados aportados por tejedoras de la comunidad a Cáritas Parroquial, que a su vez, las ha entregado a familias necesitadas de este abrigo.
Esta entrega se fue dando a partir del mes de mayo, a medida que los cuadrados fueron llevados a la Biblioteca Pringles, y las mantas confeccionadas por las Damas y otras personas que colaboraron en este proyecto.
Vaya un agradecimiento a todas las personas que aportaron su contribución y un especial agradecimiento a las autoridades y personal de la Biblioteca por la buena disposición para recibir los cuadrados tejidos.
Como el proyecto continúa vigente, quienes deseen seguir tejiendo pueden hacerlo. Recordamos que cada manta lleva 54 cuadrados de 20 por 20 cm en punto Santa Clara.
Muchas gracias a todos!!


















Comentarios (0)
Comentarios de Facebook (0)