"Es la primer obra completa que diseñamos nosotros"

"Es la primer obra completa que diseñamos nosotros"

Comenzó una importante obra para el Balneario Municipal. La misma consiste en la instalación de los servicios de agua potable y cloacas.

La presentación del inicio de la obra tuvo lugar en la mañana de hoy por parte del Intendente Lisandro Matzkin y de los funcionarios Diego Pelegrinelli, Secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos; de la Directora de Obras e Infraestructura, Karina Orrio; y del Secretario de Desarrollo, Oscar Rossi. Acompañaron la presentación el concejal Bernardo de Uriarte y Carlos Meljior, Coordinador de Obras Públicas.

Esta importante obra tiene un costo de $ 9.400.906,11; demandará un tiempo de ejecución de 210 días y está a cargo de la firma RIMSOL S.A., empresa ganadora de la licitación. 

La obra “es un viejo anhelo de poder dotar de servicios al Balneario por la necesidad que teníamos de mejorar la prestación del servicio. Es un día muy importante en la gestión”, expresó Matzkin.

Destacó que “el total del proyecto ejecutivo de la obra fue realizado por personal municipal, por ingenieros y arquitectos que están en la Dirección de Infraestructura municipal. Es la primer obra completa que diseñamos nosotros”.

“La obra contempla, también, la distribución de cada uno de los dos servicios dentro del predio del Balneario para dotarle a cada una de las instalaciones con las que cuenta el lugar. Además, se construirá una estación de bombeo en la rambla de Boulevard 40”, explicó Karina Orrio. 

Por su parte, Rossi dijo que “es una obra sumamente necesaria para el Balneario que permitirá mejorar notablemente el servicio que presta el predio”.