"Es un placer contar con cada uno de los proveedores"

"Es un placer contar con cada uno de los proveedores"

En este Fin de semana XXL frente a necesidades en Escuelas Rurales como EP 9 " Pensamiento", EP 19 "Fra Pal", en EP 8 Indio Rico desde el Consejo Escolar de Coronel Pringles se optimizó el tiempo "solucionando sanitarios, destape, limpieza e higiene de cañerías brindando fluidez cloacal, y recambio de artefactos logrando un excelente comienzo de semana para cada alumno e integrantes de cada Institución Educativa"-mencionó la Consejera Escolar de JUNTOS, Natalia Sol.

En zona urbana se intervino en el Jardín 906 para cumplir requisitos de Camuzzi y EP 7 instalando adecuadamente la Campana, "luego de recibir nueva cocina, para un correcto tiraje al utilizar día a día preparando ricos y saludables menúes a cargo de cada auxiliar de cocina y ayudantes que con mucho esmero los realizan. Producen arte con sus manos"-destacó, Sol.

Y comentó la Consejera local "Es un placer contar con cada uno de los proveedores gasistas, plomeros, albañiles, herreros, cerrajeros, constructores, carpinteros, parqueros, electricistas, techistas que brindan su tiempo, su buena predisposición dando respuesta inmediata ante diversas problemáticas qué se suscitan diariamente, respetando la continuidad pedagógica, la presencialidad plena".  

Para finalizar, Natalia Sol agradeció por la gran labor y compromiso que mantienen siempre los miembros de Instituciones que "responden con un sentido de pertenencia hacia cada Escuela y Jardín/JIRIMM qué nos enorgullece ayer, hoy y mañana. Así todos podemos crecer y visualizar un presente y futuro Mejor!! Muchas gracias!!!".