Escuela de Conducción: cursos de verano

Escuela de Conducción: cursos de verano

La Escuela Municipal de Conducción, dependiente de la Dirección de Gobierno, Inspección y Gestión, informa que se dictarán dos cursos para aspirantes a obtener su Licencia Nacional de Conducir:

·         El primero: los días 26, 27 y 28 de diciembre, desde las 9 horas.

·         El segundo: los días 6, 7 y 8 de enero, desde las 19 horas. Ambos cursos se dictarán en las instalaciones del Punto Digital (Sáenz Peña N° 867).

Hay que tener en cuenta que se aproximan los feriados de navidad y año nuevo, como así también el receso de verano, desde el 18 de diciembre hasta el 10 de febrero. Por lo tanto, se solicita y recomienda a los aspirantes que deban tramitar su Licencia Nacional de Conducir y que pretendan obtener su carnet entre el 18 de diciembre y el 10 de febrero, que tengan en cuenta los días que se realizarán los cursos con el fin de organizarse y no ver demorado su trámite.

Para inscripciones y mayor información, los interesados pueden contactarse con la Dirección de Gobierno, Inspección y Gestión, ubicada en Rivadavia 819, teléfono 46-4453., de lunes a viernes, de 7 a 13 hs. También por correo electrónico a manejemosbienpringles@gmail.com

Dirección de Comunicación