Escuela Municipal de Atletismo

Escuela Municipal de Atletismo

Todos los lunes y miércoles, de 13:30 a 14:30 horas, la Escuela Municipal de Atletismo lleva a cabo sus actividades deportivas en el Balneario Municipal.

La propuesta está dirigida a chicos de 8 a 14 años con ganas de explorar las posibilidades deportivas que da el atletismo, que no es solamente correr, sino también practicar salto en largo, lanzamiento, velocidad, a cargo de los profes Abril romero y Facundo Conti.

Es importante mencionar que los lunes y miércoles a las 13:15 sale desde Deportes una combi hasta el Balneario que traslada a los chicos y chicas; regresando una vez finalizada la actividad.

Las inscripciones para sumarse a la Escuela Municipal de Atletismo se realizan de lunes a viernes de 7 a 13 horas en Dirección de Deportes (Av. José García de la Calle 1251), teléfono 46 5167, celular 2922 45 3279.