"Estamos trabajando para tener actividades todos los fines de semana"

"Estamos trabajando para tener actividades todos los fines de semana"

Sebastián Querejeta, Director de Deportes; y Saúl Etchard, Coordinador de Eventos y Polideportivo; adelantaron los trabajos y mejoras que se están realizando en el Balneario Municipal para la temporada 2021-22.

“Estamos trabajando para brindar un buen servicio para aquellas personas de Pringles o de la zona que vengan a disfrutar del verano en nuestro Balneario. Es así que personal del área está realizando tareas de mantenimiento en el predio, como ser de pintura para darle un mejor colorido a las instalaciones”, expresó Querejeta.

“En lo que respecta a infraestructura –prosiguió- se está construyendo una nueva compuerta de desagote del espejo de agua. Esto lo decidimos con el área de Obras Públicas debido a que la misma tenía ya unos cuantos años y hacía lento el desagote”.

El Director de Deportes mencionó que “durante el año se trabajó en la construcción de nuevos bancos y mesas en los fogones que se instalaron el año pasado, todo con el objetivo de brindar más y mejores servicios”.

Saúl Etchard comentó que “se está terminando de pintar las piletas” y adelantó que “como en temporadas anteriores, estamos trabajando para tener actividades todos los fines de semana diagramando lo que será un nuevo “Viví el Verano, vení al Balneario”. Desde Deportes ya tenemos los torneos que siempre organizamos en el Playón Deportivo, en las canchas de tejo y las competencias de Beach Voley”.

Destacó que los fines de semana de invierno mucha gente se acercó al Balneario; situación que se está repitiendo en primavera, “era algo a lo que apuntábamos”, dijo Etchard.

Para finalizar, manifestó que se colocaron luces en la pista de atletismo y “con la nueva iluminación del Playón Deportivo y de las canchas de paddle, ahora se poden usar hasta las 00 hs”.