"Este corazón está motivado por iniciativa de vecinos indiorricenses"

"Este corazón está motivado por iniciativa de vecinos indiorricenses"

La localidad de Indio Rico cuenta, desde el 8 de junio, con un corazón para recibir tapitas plásticas y colaborar, de esta manera, con la fundación del Hospital Garrahan.

La presentación de este nuevo corazón solidario, que se suma a los dos instalados en nuestra ciudad, fue realizada por el Intendente Lisandro Matzkin, el Secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos Diego Pelegrinelli, por la Delegada Municipal Laura Plaza y por la concejal indiorricense Valeria Barruti.

El Jefe Comunal señaló que “este corazón está motivado por iniciativa de vecinos indiorricenses y construido por alumnos de la Escuela Secundaria Técnica Nº 1 con materiales que aportó el Municipio” donde “hemos combinado el trabajo de un sector de la comunidad, de una escuela, de una empresa de transporte (TASCAR), que traslada las tapitas, con la solidaridad y el cuidado del medio ambiente”.

Diego Pelegrinelli agregó que “este corazón fue gestionado por la Dirección de Ambiente y Espacio Público junto con la Delegación de Indio Rico y fue colocado junto al Punto Limpio donde cada indiorricense puede traer sus reciclables que después, con lo que se recauda de su venta, seguimos haciendo Puntos Limpios e intervenciones que tienen que ver con el medio ambiente”, apunto el Secretario Técnico.

Finalmente hablaron la Delegada Municipal Laura Plaza y la concejal Valeria Barruti. “Este es el detalle que acompaña y que completa el Punto Limpio. Para los vecinos de Indio Rico era una inquietud a dónde llevar las tapitas que juntaban” comentó Plaza; en tanto Barruti destacó y agradeció a  “la comunidad de Indio Rico por cómo mantiene de impecable el Punto Limpio, lo cual denota que la gente es cuidadosa al depositar los reciclables y respetuosa con el sitio”.

El Punto Limpio y el corazón solidario se encuentran en el exterior del Polideportivo de Indio Rico.