Faenan cinco lanares y hubo allanamientos con resultado positivo

Faenan cinco lanares y hubo allanamientos con resultado positivo

El Comando de Prevención Rural de Coronel Pringles informó que el Viernes 23 de Abril del corriente año se recepciona en el asiento del Comando de Prevención Rural denuncia penal por parte del ciudadano Berger Eduardo, dando cuenta que en su Establecimiento Rural ubicado en prolongación de Avenida 25 de Mayo (sección quinta), en horas de la noche, autores ignorados habrían ingresado a su establecimiento y le habrían faenado cinco lanares, los cuales se encontraban encerrados en el corral lindante a la finca dejando en el lugar solo las vísceras de los mismos.

Al constatar el hecho en cuestión tras observar restos de lanares y restos de vísceras el ciudadano encuentra dentro del corral un teléfono celular marca NOKIA,  motivo por el cual se comunica con personal de patrulla Rural a fin de dar aviso de lo ocurrido. En virtud al hecho en cuestión personal policial realiza tareas investigativas bajo la supervisión de la UFIJ Nro. 20 de Bahía Blanca, donde el día sábado 24 el corriente.

En horas de la tarde, se realizan en este medio bajo IPP 02-00-008070-21/00, dos Allanamientos en diferentes viviendas arrojando resultado POSITIVO, procediéndose al secuestro de un teléfono celular, al levantamiento de tejidos con rastros de mancha hemáticas correspondientes a animal ovino, restos de lana, y al levantamiento de rastros de manchas hemáticas que se hallaban en el interior de un vehículo particular el cual se encontraba dentro de una de las viviendas.