Fallos dictados por el Tribunal de Disciplina Deportiva

Fallos dictados por el Tribunal de Disciplina Deportiva

Por fecha disputada los días 05 y 06 de Noviembre de 2022. Boletín Nº 30.

A los 10 días del mes de Noviembre de 2022, siendo las 19:00 hs. el Honorable Tribunal de Penas se reúne, abre la sesión y teniendo las Planillas de los partidos disputados divisiones Menores y Mayores, pertenecientes al torneo local 2022, entre equipos de la Liga de Coronel Pringles.

Menores:
Club de Pelota vs Club Atlético Independiente: En 6ta categoría resultaron expulsados los jugadores de CP Morales Agustín, por conducta antideportiva, se aplica art 202, dos (2) encuentros de suspensión, el Jugador Tejeda Román, roja directa por usar lenguaje ofensivo contra la terna arbitral 185, cuatro (4) partidos de suspensión.
Centro de Almaceneros Deportivo vs Club Atlético Ventana: En 6ta categoría resultaron expulsados los jugadores de Gómez Juan por doble amonestación, se aplica arto 207, un (1) partido de suspensión y Gismano Vicente por conducta violenta contra el adversario, se aplica articulo 200, tres (3) partidos de suspensión; por CAD resultaron expulsados los jugadores Marcos Artola, por doble amonestación, se aplica arto 207, un (1) partido de suspensión, Leonel Manesia, por doble amonestación, por reaccionar y empujar a un adversario, se aplica art 202, dos (2) encuentros de suspensión.
En 7ma categoría resulto expulsado el jugador de CAD Vayra Valentino, roja directa por usar lenguaje ofensivo contra la terna arbitral 185, cuatro (4) partidos de suspensión.
Que inhabilitado para jugar encuentros el jugador de 6ta de CAV Tartuferi Tomas, por CLNA Lastre Facundo por llegar al límite de 4 amarillas,.
Los jugadores del Club Alem/ Roca en 6ta división Ferrarini Bautista, Angrisano Joaquín, en 5ta Velazquez Carlos, de CAI 6ta categoría el Jugador Gonzalez Tomas y Bertoloto Benjamin, de CAV en 7ma categoría el jugador Aramberri Bautista disputadas todas las fechas acumulan tres tarjetas amarillas

Mayores:
Club Divisorio presenta solicitud de rectificación de Boletín N° 29, en cuanto se menciona que el jugador de división Reserva Nazareno Nieto DNI 34.855.402 poseía cuatro (4) amonestaciones, refiriendo que al momento de publicación de mentado Boletín solo contaba el jugador con tres (3) tarjetas amarillas, a saber: encuentro de fecha 25.09.2022

- RESERVA Independiente Vs. Divisorio, fecha 23.10.2022 - RESERVA Pelota Vs.
Divisorio y el de fecha 30.10.2022 - RESERVA Divisorio Vs. LN Alem.
Se constata con las planilla de todos los encuentros que diputo por el presente campeonato el Club Divisorio, constatando que el jugador Nieto, al momento de publicación del Boletín N° 29 contaba con tres amonestaciones y no cuatro, por lo que se
rectifica en la parte pertinente el Boletín N° 29 de fecha 04/11/2022.
Reserva: Los tres (3) encuentros de la divisional reserva correspondiente a los cuartos de final, concluyeron sin expulsiones.

Primera:
Club de Pelota vs Asociación Club Alumni: Resulto expulsado en Reserva el jugador de CP Argaña Agustín DNI 34.859.224, por doble amonestación, se aplica art. 207, un encuentro de suspensión.
Club Leandro N. Alem vs Club Divisorio: En división Primera resulto expulsado por CD el jugador Mastaglio Santiago DNI 43.513.768, por roja directa juego brusco. El jugador realiza descargo, manifestando que no fue si intención golpear al contrario, que al venir corriendo de atrás se lo choca, mal interpretando su intención el juez quien saca la tarjeta
roja. Por último refiere que en su carrera deportiva siempre mantuvo una conducta pacifica y respetuosa hacia el otro. Solicita la pena minima. Art. 202, inc.a, un (1) encuentro de suspensión.
Por CP el jugador Petón Alejandro DNI 34.895.313, quien fuera expulsado roja directa por por usar lenguaje ofensivo, humillante provocando al jugador contrario. Asimismo el jugador Peton es reincidente en las conductas por lo cual se lo expulsa, y se le aplicarán 15 encuentros de suspensión, presenta nota de apelación. Se solicita, tanto al jugador como al Club al que representa que acompañen, en el plazo de 48 horas de publicado el presente, los medios de prueba que crean necesarios que apoyen los dichos vertidos en el escrito de Apelación, en caso contrario, no se hará lugar al mismo.-
El jugador de CD Leonardo Diodato DNI 34.855.393, Nazareno Nieto DNI 34.855.402, disputadas todas las fechas acumulan cuatro tarjetas amarillas Quedan habilitados para disputar partidos el jugador Jeronimo Sali, Martín Llano CP, Ferreyra Juan de Club Divisorio, por CAV Castelucci Gino, Ventrucci, Emiliano; por CAI Axel Suppes (6ta), por CALNA Bautista Ferrarini (6ta), Valentín Barroso (6ta).

No siendo para mas se da por terminada la correspondiente sesión del Honorable Tribunal de Penas, siendo las 21.30 horas.

Dr. Ezequiel Schmeister
Dr. Sebastián Lang