Grave e Irresponsable
Pedido de Publicación.
El diputado José Luis Espert, Presidente de la Comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara de Diputados de la Nación, ha llamado recientemente a los bonaerenses a NO PAGAR LOS IMPUESTOS PROVINCIALES. Más grave aún, el presidente Javier Milei, fiel a su estilo de comunicación, validó lo expresado por el diputado, no solo compartiendo esas expresiones en sus redes sociales, sino que ha agregado que “es expropiatorio el aumento del Impuesto Inmobiliario, y una violacion al derecho de propiedad”
El Gobernado Axel Kicillof ha expresado claramente que “la Ley Impositiva y Fiscal ha sido votada por gran mayoria en la Legislatura Provincial”, y a la vez aclaró que la política impositiva en la Provincia se ve condicionada por la sustraccion de fondos nacionales que POR LEY el ejecutivo Nacional debe transferir, la eliminación del Fondo de Incentivo Docente, y sobre todo por las decisiones económicas del presidente. Ademas, aclaró que “la Provincia de Buenos Aires es la que más aporta a la Coparticipación, la que menos recibe por habitante, la que menos empleados públicos tiene por habitante”
Desde el Partido Justicialista de Coronel Pringles entendemos que el llamado a la Rebelión Fiscal por parte de autoridades de la Nación, más allá de romper las elementales reglas del Federalismo y la Constitución, demuestra las intenciones de sometimiento de las Provincias a los caprichos presidenciales.
Por lo tanto, repudiamos los dichos del Diputado Espert y el Presidente Milei, llamándolos a la reflexión, y declaramos el apoyo a las políticas que lleva adelante el Gobernador Axel Kicillof a favor de todos los habitantes de nuestra Provincia de Buenos Aires.
Silvana Carnevali
Presidenta
PJ Cnel Pringles














Comentarios (0)
Comentarios de Facebook (0)