Hablemos de suicidio

Hablemos de suicidio

La primera jornada de Hablemos de suicidio se desarrolló con una gran convocatoria, demostrando el interés por un tema delicado que atraviesa a toda la sociedad.

El Dr. Nicolás Queti, Director del Hospital Municipal, dio apertura al encuentro  destacando la amplia convocatoria a la vez que agradeció y presentó a la Lic. Diana Altavilla, Profesora y Doctora en Psicología, quién tuvo a su cargo la jornada en la que expuso, entre otros temas, el tratamiento y construcción de herramientas para la detección y el abordaje de esta problemática.

La jornada de ayer estuvo dirigida a profesionales de la salud, autoridades del ámbito educativo, docentes, equipos de orientación escolar, auxiliares y estudiantes de nivel superior.  

En la tarde de hoy, a partir de las 18 horas, y también el Salón de la Cooperativa Eléctrica, la charla será abierta a toda la comunidad.

La actividad es gratuita y no requiere de inscripción.

Dirección de Comunicación