HCD: ¿Habrá acuerdo?

HCD: ¿Habrá acuerdo?

Luego de la frustrada Sesión Especial convocada por la bancada de JUNTOS, para llevar adelante el cambio de autoridades en el Honorable Concejo Deliberante de Coronel Pringles, utilizando el artículo 74 de la LOM, y que la oposición no diera el quórum necesario, ayer por la tarde los Ediles se volvieron a ver las caras, con alguna ausencia de por medio.

Según pudo saber el EXPRESO DIGITAL, el encuentro fue en carácter informativo donde el oficialismo  tuvo la intención de llegar a un acuerdo aunque todo quedó en espera.

Los bloques del Frente de TODOS y de la Izquierda, junto al Dr. Mensi (del Radicalismo) se siguen apoyando en los artículos 84 de la LOM y el 80 del RI para que queden las autoridades que están vigentes en la actualidad.

Mientras tanto, la semana que viene podría haber un nuevo intento de retomar la Sesión Especial, para que asuma como Secretario Legislativo Ezequiel Ríos, propuesto por el oficialismo que tendría la mayoría para ello, y habrá que ver que sucederá con la Vicepresidencia 1° que en este momento está en manos de la Concejal del Frente de TODOS Marita Soto y que JUNTOS quiere recuperarla con un Edil propio (D´Intino?) y correr a Soto a la Vicepresidencia 2°...