Hoy comienza una nueva etapa para Elizabeth del Carmen Sanhueza Melgarejo

Hoy comienza una nueva etapa para Elizabeth del Carmen Sanhueza Melgarejo

Ella misma nos resume su trayectoria laboral: ingresó al Municipio en el año 1989, desempeñando tareas en el Hospital Municipal. “Primero en el lavadero, después de tres años ahí, como era más joven, me pasaron como mucama. Luego me trasladaron a la cocina y por último a ropería; y ahí quedé”.

En ropería "yo cosía sábanas, ropa de los médicos, de las mucamas, de la gente que trabaja en el Hospital. Y otra compañera cortaba la tela".

Luchadora y reconociendo sus logros, Elizabeth nos cuenta con emoción: “en el año ´94 perdí a mi esposo, quedé sola y crié a mis siete hijos trabajando en el Hospital. Hoy tengo 23 nietos y 10 bisnietos”.

“Me llevo muchos recuerdos de mis compañeras, con gente que uno no conocía y después termina teniendo lindas experiencias”, reflexiona Elizabeth al hacer su balance personal.

De cara al futuro, y ya como jubilada, tiene planes: "voy a pasear porque me gusta viajar".

Desde aquí, en nombre de sus compañeros del Hospital, del Municipio y de la comunidad, le agradecemos a Elizabeth por su compromiso y dedicación y le deseamos que sea muy feliz junto a sus seres queridos. Felicidades!!