Hoy comienza una nueva etapa para Liliana Ziegler, trabajadora del Hospital
Ingresó en el Municipio el 13 de diciembre del 2001 y siempre se desempeñó en el Hospital Dr. Manuel B. Cabrera: "comencé como mucama, estuve en Materno, en Guardia y luego pasé a Terapia. Después hacía falta alguien en el teléfono y me pasaron al teléfono y pienso que hace más o menos unos 14 años que estoy en ese lugar" detalla Liliana.
El contacto con los vecinos es clave en su trabajo y ella explica: "Me gusta estar con gente, atender a la gente, por ahí ayudarla con algún problemita, porque al estar en el ingreso de la Guardia o de los Consultorios, vas conociendo muchas personas". Lejos de renegar con los avances tecnológicos, Liliana los asume y valora: "Durante el paso de los años, nos fueron capacitando a todos los que trabajamos en el teléfono y la verdad que me llevo muy bien con la tecnología".
A la hora de hacer un balance de su trayectoria, esta trabajadora nos cuenta: "se me pasó muy rápido este tiempo, son etapas de la vida que hay que saberlas llevar, superar. Me llevo los mejores recuerdos del Hospital, de los médicos y de mis compañeros. Después de tantos años, ya dejan de ser compañeros de trabajo y te sentís parte de una familia. No tengo más que palabras de agradecimiento para con ellos y para toda la gente que trabaja en el Hospital".
¿Planes para esta nueva etapa? "Yo me lo replanteo y al principio me lo voy a tomar como si estuviera de vacaciones. El tema es el después, aún no se qué voy a hacer después" confiesa Liliana a punto de convertirse en flamante jubilada.
Desde aquí, en nombre del equipo de Salud, del resto de las áreas municipales y de la comunidad en general, le agradecemos la dedicación y el compromiso durante su labor y le deseamos Muchas Felicidades!!
Comentarios (0)
Comentarios de Facebook (0)