Juegos Bonaerenses: "Fue la delegación más grande que hemos llevado"

Juegos Bonaerenses: "Fue la delegación más grande que hemos llevado"

Un cálido, bullicioso y alegre recibimiento tuvo la delegación de deportes de Coronel Pringles en su llegada a nuestra ciudad luego de su participación  en la instancia final de los Juegos Bonaerenses que se disputaron en Mar del Plata.

El arribo se produjo pasadas las 16 horas cuando el colectivo que trasladó a los participantes llegó a la Dirección de Deportes donde fueron recibidos por el Secretario de Gobierno y Seguridad Sergio Jackson, además de familiares y amigos, docentes y alumnos de las Escuelas Especiales 501 y 502 que recibieron con aplausos y mucha alegría a los deportistas y profes que participaron de estos tradicionales juegos.

Sebastián Querejeta, Director de Deportes quien encabezó la delegación local, destacó el logro “de una nueva medalla en atletismo especial de la mano de Julieta Álvarez, algo tradicional para la ciudad; y se logró, por primera vez en fútbol especial, una medalla de plata; y por este logro las Escuelas 501 y 502 vinieron a recibir a los chicos. La verdad que estamos muy satisfechos con esto”.

Querejeta hizo referencia que en esta edición “estuvimos más días en Mar del Plata, tuvimos más disciplinas y en nuestro caso, fue la delegación más grande que hemos llevado: 147 personas, entre participantes, delegados y directores técnicos. Y hasta el último día, como hacía mucho tiempo no pasaba, hubo competencia”.

“Fue algo muy lindo y muy maravilloso” ya que “hubo chicos que tuvieron la posibilidad de conocer el mar. Feliz de haber acompañado una nueva edición de los Juegos Bonaerenses”, concluyó Sebastián Querejeta, Director de Deportes.