Juicio por violar a su hijastra

Juicio por violar a su hijastra

Comenzó este mediodía, en el Tribunal Criminal 2 de Bahía Blanca, el juicio oral y Público contra un sujeto de 47 años acusado de abusar de la hija de su pareja, hecho cometido en la ciudad de Coronel Pringles, años atrás.

La investigación comenzó y a raíz de una denuncia del Servicio de Protección de la Niñez y Adolescencia de Coronel Pringles, que manifestó que una adolescente de 13 años había referido en sesiones de psicología, que padecía de abusos reiterados, con acceso carnal, por parte de la pareja de su madre, un hombre de 46 años.

En consecuencia, tras la denuncia, se ejerció acción penal, y se comenzó con un trabajo investigativo que se desarrolló desde el mismo instante de haberse tomado conocimiento del hecho, por lo que se solicitó la orden detención inmediata de Juan José Castillo, que fue librada por la Dra. Susana Calcinelli, a cargo del Juzgado de Garantías Nro. 3 del Departamento Judicial de Bahía Blanca

Se preservan los pormenores del hecho en pos de la protección de la víctima y su familia.

El debate en principio tiene cuatro días de debate (hasta el jueves 19 de mayo) aunque podría ser más breve si se desiste de varios testigos por parte de la Fiscalia y el defensor del imputado.(canalsiete).