l Taller de Atención al Cliente tuvo más de 40 participantes

l Taller de Atención al Cliente tuvo más de 40 participantes

Organizado por la Coordinación de Turismo de la comuna pringlense, se realizó el Taller de Atención al Cliente, actividad que tuvo como expositora a Victoria Gallardo, integrante de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (sede Bahía Blanca).

Marianela Strazzere, Coordinadora del área de Turismo, fue la encargada de dar apertura a la jornada desarrollada en el Salón Presidente Raúl Alfonsín del Palacio Municipal en la tarde de ayer viernes 7 de julio.  

El taller tuvo dos objetivos, dar a conocer la el trabajo de la Asociación a nivel local para que los comerciantes puedan adherir como miembros a la misma; y brindar herramientas y conocimientos sobre todo lo que tiene que ver con estrategias y acciones para una mejor atención al cliente.

La actividad tuvo una respuesta muy positiva con más de 40 participantes de distintos rubros y sectores, tanto del ámbito privado y público; quienes demostraron mucho entusiasmo por la propuesta presentada que comprendió una parte teórica y otra práctica, donde los participantes interactuaron de manera activa.

Al finalizar el taller se entregó el certificado correspondiente.