"La Escuela Técnica va a ser el centro de referencia de vacunación"

"La Escuela Técnica va a ser el centro de referencia de vacunación"

Marianela Ripani, Coordinadora Local de la Mesa de Vacunación contra el COVID-19, explicó cómo funcionará la mesa de ayuda para inscribirse para recibir la vacuna.

Esta mesa de ayuda funcionará afuera de la Escuela de Educación Técnica N° 1 y está especialmente destinada para aquellas personas que tengan dificultar para realizar la inscripción online.
También se refiere a quiénes está destinada esta segunda etapa de la vacunación.

"La Escuela Técnica va a ser el centro de referencia de vacunación, lo que estamos armando ahora va a ser una mesa de ayuda para la gente que se quiera inscribir para vacunarse y se va a hacer por turnos que van a estar destinados por vía electrónica. Vamos a estar de lunes a viernes de 8 a 20 horas"-señaló a los medios de prensa, Marianela Ripani.

Y destacó "Ahora el objetivo a vacunar es la población de 18 a 59 años que tengan algún factor de riesgo y mayores de 60 años".

Respecto a la logística que se utilizará en la Escuela Técnica, aseguró Marianela Ripani "Se ha armado una mesa distrital que está formada por el Jefe Distrital de Educación Raúl Sicardi, la Directora de la Escuela (Técnica) Verónica Béttiga, el Secretario de Salud Esteban Berruet, la Cooperativa Eléctrica a través de Pedro Luján Tenaglia, Región Sanitaria, representantes de PAMI y de IOMA. La vacunación está programada para hacerse en un circuito y van a ser diez enfermeras vacunadoras".