La Peña El Único Grande de Pringles inauguró su sede propia

La Peña El Único Grande de Pringles inauguró su sede propia

Ya funciona en calle Alem al 800 y la inauguración fue el pasado viernes y tuvo la presencia del presidente de la entidad Marcelo Ranzuglia, integrantes de comisión, el referente del Departamento Interior y Básquet del Club Boca Juniors Pino Varela y el Intendente Municipal local Lisandro Matzkin, entre otros.

Marcelo Ranzuglia, señaló en la ocasión "Somos una peña tan joven, y en dos años y medio poder inaugurar la sede es un honor. Cuando fuimos al club a pedir la autorización oficial, el primer proyecto era éste y lo logramos con mucho esfuerzo y el apoyo de Coronel Pringles, porque si la gente no nos hubiese dado una mano no lo hubiéramos podido hacer".

En tanto, Lisandro Matzkin mencionó "Las lágrimas son el reflejo del sentimiento que tiene la gente de Pringles cuando ve trabajar a la gente de la Peña. A ellos les toco casi dos años de pandemia, se han puesto la camiseta de Pringles, trabajan en cada campaña que hay y merecen el reconocimiento más allá de las pertenencias deportivas".

A continuación, desde la Peña realizaron un reconocimiento por el esfuerzo deportivo distinguiendo a Bautista Laborde, el ex jugador de básquet que decidió apostar por el rugby en el Pringles Rugby Club, y con 18 años fue llamado a integrar el seleccionado bahiense y ser parte de la Casa Pumas, con un futuro próximo en Los Tilos de La Plata. (fotos Stefanía Funes).