Leandro Vesco presentará en Pringles su último libro

Leandro Vesco presentará en Pringles su último libro


"Desconocida Buenos Aires – Escapadas soñadas" estará presentándose en nuestra ciudad el próximo viernes 29 de enero. Habrá conferencia en la ciudad y por la tarde la presentación formal se hará en el Museo Histórico de Paraje La Paloma.

Una grata noticia para nuestra ciudad será la de recibir la visita de Leandro Vesco, periodista y escritor actualmente de La Nación, quien ha dedicado buena parte de su vida a retratar la historia de los pueblos de la provincia de Buenos Aires.

Vesco estará presentando su último libro, “Desconocida Buenos Aires – Escapadas soñadas”, con una conferencia de prensa en horas de la mañana y una actividad que incluirá espectáculos artísticos por la tarde (19.30 horas), en paraje La Paloma. Esto será el viernes 29 de enero, y los organizadores ya están programando cómo será la asistencia de personas al lugar, ya que por protocolos solo se permiten 100 cupos.