"Les pido que confíen nuevamente y nos acompañen de nuevo"-137º Aniversario de Coronel Pringles

"Les pido que confíen nuevamente y nos acompañen de nuevo"-137º Aniversario de Coronel Pringles

Se celebró ayer domingo un nuevo aniversario de Coronel Pringles con el tradicional desfile, stands y espectáculos musicales.
En una tarde de mucho calor, la comunidad toda se acercó al sector de Av. Frondizi y 25 de Mayo, donde se realizó el acto formal con la presencia de autoridades encabezadas por el Intendente Carlos Berterret.
En tanto se distinguió a la comunidad Sant´Egidio, como Vecino Distinguido de Pringles y de Indio Rico se reconoció a Juan Pedro Díaz y María Fedrizzi.
En tanto, luego de realizarse el desfile de instituciones se presentó la Escuela Municipal de Música y el cierre estuvo a cargo del grupo "Los Brillantes" de Coronel Suárez. 
Discurso de Berterret
El Intendente Municipal Carlos Berterret, pronunció su último discurso como Jefe Comunal en un aniversario y señaló "Quiero agradecer a todos los que nos acompañaron en la gestión. A los
concejales oficialistas y a los concejales opositores, que cuando necesitamos sancionar ordenanzas fundamentales dejaron de lado las diferencias y avanzamos y a todas las instituciones
locales porque gracias a ellas, los pringlenses pueden educarse, hacer deportes, practicar su religión, tener su pasatiempo. Gracias a todos ellos que se animaron a cruzar el puente".
Además, expresó Berterret "ste es mi último discurso que realizo como intendente en un aniversario de Pringles y hay más puentes para cruzar, puentes de desarrollo hacia el Pringles
que soñamos. Si cuando estos puentes no se veían y ustedes confiaron y cruzaron, ahora que algunos ya se ven, les pido que confíen nuevamente y nos acompañen de nuevo".
"Crucemos todos juntos con nuestras diferentes miradas y acciones, pero con un mismo objetivo. Caminar hacia un Pringles grande, que todos sabemos que está acá, No te quedes inmóvil al costado del camino. El camino es largo y con escollos. Solo es cuestión de tomarnos de la mano y caminar"-destacó el titular de la Comuna pringlense.
"Gracias por adoptarme como un hijo más de Pringles, y darme la máxima responsabilidad de administrar la Ciudad durante estos cuatro años, que no han sido fáciles y creo que sentaron las
bases para la certidumbre, la estabilidad, el crecimiento y el desarrollo de la ciudad"-concluyó Carlos Berterret.