Leve mejoría de la mujer herida en la Ruta 51

Leve mejoría de la mujer herida en la Ruta 51

Fuentes médicas confirmaron que “suspendieron el coma farmacológico para comenzar a despertarla”.

La mujer que sobrevivió al trágico accidente ocurrido el domingo en la Ruta Provincial 51, entre Frapal y Cabildo, permanece internada en la terapia intensiva del Hospital Penna, pero presenta una leve mejoría en su estado de salud.

Se trata de Marta Acera, quien “se encuentra hemodinamicamente estable y esta mañana le suspendieron el coma farmacológico para comenzar a despertarla”, informaron fuentes médicas a la redacción de la LA BRÚJULA 24.

Tras el impactante accidente sufrido, la mujer fue trasladada en ambulancia con graves lesiones al nosocomio local, donde tuvo que ser internada con respirador artificial.

Tal como informó este medio, por causas que se tratan de determinar, colisonaron una Ford Ranger, que circulaba en dirección a Coronel Pringles, y un Citröen, que circulaba en dirección Punta Alta.

En este último rodado viajaba Mario Verbenutte, quien murió en el acto, y Acera. Francisco Ferreira y Tamara Meriño, ocupantes de la Ranger, recibieron atención médica en el centro de salud de Cabildo.