Líneas saturadas, denuncias y casos de COVID-19

Líneas saturadas, denuncias y casos de COVID-19

"Las líneas telefónicas del servicio de Telemedicina están saturadas por la cantidad de llamados que se están recibiendo. Les pedimos a los vecinos que intentan comunicarse que tengan paciencia, insistan y vuelvan a llamar. Todas las consultas serán atendidas"-señala el comunicado del área de Prensa Municipal por la red social.

La misma situación se da con la línea de seguimiento de personas en aislamiento, que también se sobrecarga "En este caso, solicitamos que esperen a que el equipo de salud se comunique"-mencionan los canales oficiales de comuniciación.

El mecanismo de seguimiento funciona y las personas aisladas deben esperar el llamado del servicio, para no contribuir más a la saturación de la línea.

"Todo el equipo de Salud está trabajando para optimizar los servicios, dar respuesta a los vecinos y cuidarnos como comunidad"-indican desde la MCP.

DENUNCIAS POR INCUMPLIMIENTO

Las pautas de lo que debemos y NO debemos hacer en la actual situación ya son de público conocimiento: horarios comerciales, que no pueden realizarse reuniones de ningún tipo, ni utilizarse las plazas, etc.

En caso de incumplimiento de dichas pautas, comunicarse a los siguientes teléfonos.

CASOS DE COVID-19 EN PRINGLES

Hasta el momento se confirmaron oficialmente 20 casos activos, recuperados 1, sospechosos (hisopsados) 15 y descartados 49.