Mejoras en el Eco Punto de 15 y Bulevar 40

Mejoras en el Eco Punto de 15 y Bulevar 40

El Municipio continúa apostando en brindar más opciones y servicios en materia de cuidado del medio ambiente.

En este sentido, Ángela Bohn, Directora de Ambiente y Espacio Público, presentó  en la mañana de hoy las mejoras realizadas en el Eco Punto calle 15 y Bulevar 40.

A partir de este lunes 31 de octubre, los volquetes que se encontraban fuera del ex Vivero Municipal, fueron trasladados al interior del predio.

Bohn señaló que ahora “para poder acceder a los volquetes, las personas deberán ingresar por el portón blanco, que se encuentra en la esquina de 15 y Bulevar 40, para depositar los residuos dentro de los volquetes”.

El Eco Punto “funcionará todos los días, incluso sábados y domingos, de 7 a 19 hs. Además de los residuos volumétricos (inertes, voluminosos, verdes) los vecinos podrán depositar, en las troneras correspondientes, residuos reciclables como plástico, vidrio, metal, papel y cartón”, comentó la Directora de Ambiente y Espacio Público.

Otra de las novedades que presenta este Eco Punto es que “de 8 a 11 y de 14 a 17 hs. habrá una persona para orientar a la comunidad en la ubicación de los residuos”, explicó Ángela Bohn.

Ante cualquier duda o consulta, invitó a acercarse a la oficina de la Dirección de Ambiente y Espacio Público que se encuentra en Av. 25 de Mayo y 21, de lunes a viernes de 7 a 13 hs. o comunicarse al teléfono (02922) 46-4037.