Nueva Comisión-Asamblea 2021

Nueva Comisión-Asamblea 2021

"Estimados socios, durante el ejercicio que se pone a consideración, podemos decir que, aún durante este último tiempo en el cual todos hemos sufrido las consecuencias directas de la pandemia, se logró dar continuidad a proyectos iniciados en ejercicios anteriores, como la acción de seguir sumando jugadores y por ende categorías, la obra de los nuevos vestuarios, la iluminación exterior, el mejoramiento de las canchas y del club en general, sumar la categoría Juvenil Femenino, entre otros.
Continuar en este camino de orden, transparencia y desarrollo, con aciertos y con errores, pero siempre con voluntad y responsabilidad, fue nuestro compromiso.
Queremos agradecer la confianza depositaba en nosotros y su permanente colaboración.
Y sean quienes sean los que conformen la siguiente comisión tendrán la ayuda, el apoyo y el acompañamiento nuestro.
Los invitamos a seguir trabajando como hasta hoy, por nuestro querido y pujante club".

CONVOCATORIA

Pringles Rugby Club convoca a asamblea general ordinaria para el día 2021 a las 20hs. en instalaciones del club, sita en Boulevard 13 y calle 63, partido de Coronel Pringles, a fin de tratar el siguiente

ORDEN DEL DIA:
1) Designación de dos socios presentes para que conjuntamente con el Presidente y Secretario, aprueben y firmen el ACTA DE LA ASAMBLEA.
2) Lectura y consideración de la Memoria, Inventario y Balance General de Gastos y Recursos
3) Renovación completa de la Comisión Directiva debiendo elegirse:
- Presidente, Vice-presidente, Secretario, Tesorero y 8 vocales por 2 años.
4) Consideración de asuntos varios vinculados a la institución.
Art. 40 del Estatuto Social. La asamblea se considera constituida con la mitad más uno de los asociados de la Entidad. No lográndose reunir el quórum establecido, la Asamblea se realizará treinta minutos después de la hora fijada de la convocatoria, con cualquier número de asociados presentes, siempre que este no sea inferior al total de miembros titulares de la Comisión Directiva.


MEMORIA DEL EJERCICIO Nº 18

Señores socios, dando cumplimiento a las disposiciones estatutarias que rigen la vida institucional, PRINGLES RUGBY CLUB ha cerrado su ejercicio Nº , iniciado el .
A fin de exponer la gestión administrativa correspondiente al mencionado período, esta Comisión Directiva eleva a vuestra consideración la Memoria y Balance General con los cuadros anexos que lo componen, todo ello ajustado a las disposiciones de ley.

I. CONSTITUCIÓN Y DISTRIBUCIÓN DE CARGOS.

1. PRESIDENTE: Francisco Kugler
2. VICEPRESIDENTE: Sergio Gelso
3. SECRETARIO: José Erasun
4. TESORERO: Julio Macías
5. VOCAL TITULAR 1º: Diego Suarez
6. VOCAL TITULAR 2º: Eduardo Yacobi
7. VOCAL SUPLENTE: Gabriel Rincon
8. VOCAL SUPLENTE: Martin Gigon
9. REVISOR DE CUENTAS TITULAR: Facundo Amaya
10. REVISOR DE CUENTAS TITULAR: Claudio Ahumada
11. REVISOR DE CUENTAS TITULAR: Carina Diaz
12. REVISOR DE CUENTA SUPLENTE: Claudio Santellan
II - RELACIÓN CON EL ESTADO Y COYUNTURA

La inflación oficial en Argentina durante estos años sumado a ello las restricciones por  la pandemia  impacta de lleno en la economía de la institución. A partir de esta situación general se gestionan subsidios ante la nación, a fin de financiar proyectos de infraestructura.

III. GESTIÓN OPERATIVA

Cantidad de socios.
Gracias al trabajo de control y de juntar información de los jugadores, la masa social ascendió a 120 socios, logrando a la fecha cobrar aproximadamente un 75 % de las cuotas sociales.
Staff de entrenadores. Se suma a Victoria Samaniego para el entrenamiento de infantiles a los entrenadores rentados ya existentes Sara Vega y Juan Pablo Jiménez.
Sebastian Lucero y Luciano Bertani se encargan de entrenar juveniles (M15/M17/M19) y plantel superior. Logrando presentar 3 categorías competitivas en el campeonato de la Unión de Rugby del Sur 2021.
Cancha principal. Se sacaron las haches y alambrado perimetral con la ayuda de integrantes del club, para luego hacer control de malezas.
Con los consejos y dirección de los trabajos, contamos con la colaboración desinteresada de María Eliana Díaz Weiss, la cual varias veces se acercó a nuestras instalaciones para un mejor control de los trabajos.
Luego de esto se pasó tractor con rastra en dos oportunidades, las dos en forma gratuita. Después de unos días se nivelo y marcaron geo satelitalmente todos los puntos de la cancha y sus anexos.
Se pintaron las haches para luego colocarlas, en unas camisas de hormigón realizadas previamente.
Se colocó nuevamente el alambrado perimetral de la cancha, sumándose la parte trasera del mismo. Ambas tareas realizadas por juveniles y plantel superior.
Con fondos de varios “amigos del club” se compraron la totalidad de caños, picos, bomba, válvulas y anexos para la próxima colocación de riego en toda la cancha.
Con fondos propios se compraron dos reflectores, que están listos para su colocación en cuanto se necesiten.
Iluminación cancha entrenamiento. Se compran 6 reflectores led, se colocan, se hace la limpieza y mantenimiento de lo ya existentes.
Canchas infantiles. Se cambiaron las medidas para su mejor uso, dejando también más lugar para la cancha principal.
Mantenimiento del club. Se logró tener una persona encargada de la limpieza, otra para el cortado de pasto y mantenimiento general, totalmente autónomas lo cual hace que tanto el interior como exterior del club luzca en perfectas condiciones todo el año.
Se sacaron alambrados que rodeaban las plantas.
Se construyeron las parrillas en patio interior y su iluminación.
Se colocó una tranquera para el acceso en calle 63, de esta forma logramos tener una entrada y salida del club más segura.
Vestuarios nuevos. Se compraron y colocaron todas las aberturas exteriores de los vestuarios y baños.
Se sacaron todos los vidrios rotos y se colocó policarbonato en la totalidad de las aberturas logrando así dejar cerrado para mejorar la estética y posible uso en caso de necesitarse.
Herramientas y vestimenta. Se compró y colocó un motor nuevo al tractor de cortar pasto ya que el anterior se rompió.
Se sumó al stock de la suma en pesos de 20 camisetas.
Redes y prensa. Logramos mantener informada a la comunidad del club y de nuestra ciudad, a los medios locales, dejando también compartidas fotos y momentos en todas las redes sociales.

IV. CUOTAS SOCIALES Y OTROS CONCEPTOS

En el mes de febrero del 2021 se decide aumentar la cuota social ya que en el 2020 a causa de casi no tener actividad presencial por la pandemia no se había acrecentado.
En lo que corresponde a las deudas que el club tiene al día de hoy, estarían calzadas con el dinero que hay en caja.

V. AGRADECIMIENTOS

Para llevar adelante las actividades expuestas en estos períodos, contamos con la colaboración de socios, jugadores, padres y allegados que en forma generosa nos brindaron su apoyo y trabajo. En especial, queremos agradecer a:
• Grupo de padres por la colaboración continua y desinteresada en la venta y confección de los ya famosos “Pollos Arrollados”.
• Sta. María Eliana Díaz Weiss y Juliana Desch por compartir su experiencia y conocimientos, para los trabajos realizados en la cancha.
• Sr. Eduardo Yacobi por todos los trabajos de electricidad.
• Sr. Her y Banfi.
• Sra. Leticia Martinez por encargarse de la venta de la vestimenta del club.
• Sr. Nito Rossi y Gonzalo Favre por los trabajos de rastra y nivelación.
•Sr. Néstor y Liliana Manisi por la donación de una bordeadora nueva, ya que la nuestra había sido robada.
•Sr. Matias Montenegro por su trabajo continúo en las redes sociales y prensa.
• Entrenadores Sergio Gelso, José Erasum, Gustavo Moro, Facundo Amaya, Francisco Kugler, Sebastian Lucero y Luciano Bertani; ya que en forma gratuita pero con el compromiso y entrega que se necesita, comparten sus conocimientos a cada grupo de jugadores. También para los entrenadores que con la misma dedicación pasaron en este periodo: Martin Gigon, Diego Suarez, Claudio Ahumada y Silvio Iphais.

VI. PALABRAS FINALES

Estimados socios, durante el ejercicio que se pone a consideración, podemos decir que, aún durante este último tiempo en el cual todos hemos sufrido las consecuencias directas de la pandemia, se logró dar continuidad a proyectos iniciados en ejercicios anteriores, como la acción de seguir sumando jugadores y por ende categorías, la obra de los nuevos vestuarios, la iluminación exterior, el mejoramiento de las canchas y del club en general, sumar la categoría Juvenil Femenino, entre otros.
Continuar en este camino de orden, transparencia y desarrollo, con aciertos y con errores, pero siempre con voluntad y responsabilidad, fue nuestro compromiso.
Queremos agradecer la confianza depositaba en nosotros y su permanente colaboración.
Y sean quienes sean los que conformen la siguiente comisión tendrán la ayuda, el apoyo y el acompañamiento nuestro.
Los invitamos a seguir trabajando como hasta hoy, por nuestro querido y pujante club.

Coronel Pringles, junio de 2021.-
José Erasum - Secretario
Francisco Kugler- Presidente
Prensa Rugby Club Coronel Pringles