PJ: "A mí no me convocaron"

PJ: "A mí no me convocaron"

Guillermo Marín, disparó contra la nueva Comisión Directiva del Partido Justicialista, por no haber sido llamado como afiliado para formar parte de la misma. Igualmente, dijo que va a dar su apoyo "Hay que convocar más gente"-manifestó.

"Siempre digo que para conseguir resultados diferentes, hay que hacer cosas diferentes. Ahora se volvió a hacer una nueva Comisión del Partido Justicialista, yo siempre he sido identificado dentro del Partido Justicialista y formaba parte de la Comisión como Secretario General del PJ en la primera presidencia de Gastón Queti y nunca me avisaron que no era más Secretario General"-señaló Marín, al EXPRESO DIGITAL.

Y expresó el dirigente gremial "Ahora es una cosa media parecida y terminan siendo los mismos, porque dicen: 'es urgente, porque es así'...y no es así. Sé de compañeros que no son peronistas, ni afiliados, que fueron convocados a las reuniones y siguen siendo convocados".

También, sostuvo Marín "Voy a acompañar porque tengo la camiseta puesta del PJ, soy afiliado, pero a mí no me convocaron y saben que los voy a acompañar. Esperemos que me llamen a alguna reunión".

"No sé si es de la parte gremial el Secretario Gremial del Partido, no leí quién es. Aunque sea me hubiesen ofrecido esa parte, porque sabían que estaba armada la CGT"-aseguró.

Marín, indicó además "Hay que convocar más gente, inclusive peronistas tradicionales que podrían haber estado como vocales, acompañando, que es importante".

"Nosotros, los viejos peronistas, pusimos tres gobiernos peronistas y ahora trabajan y no han puesto nada. Si no hay más amplitud y convocan a más gente con tiempo, no creo que se logre la unidad. A veces hay unidad en palabras, pero no en hechos"-exclamó.

 Y reconoció el Secretario General de UEC "Duele que no te convoquen, pero vamos a estar trabajando igual por Pringles. ¡El peronismo siempre fue un movimiento y eso es lo que no entienden!".

"No sé si no es la hora de hacer un frente local para ser competitivos. Al ser una comunidad chica, hay que juntarse con el que piensa diferente, pero que tiene algo que aportar"-concluyó, Guillermo Marín.