Policial: Estafa y Lesiones por Accidente
Parte de Prensa.
El Jefe de Estación de Policía Comunal informa que el día Martes 26 del corriente el ciudadano Carlos Orellano denunció que llevó a cabo una compra por redes sociales en la cual transfirió la suma de 50.000 pesos, a quien momentos más tarde perdió contacto. Iniciándose actuaciones por “Estafa” con la intervención de la Ayudantia Fiscal Local.
Ante este y los reiterados hechos de estafa en donde vecinos de esta ciudad se ven perjudicados, se recuerda a la población tener especial cuidado ante las distintas modalidades de este tipo de ilícitos y defracudaciones, advirtiéndose que bajo ningún motivo deben entregar la clave Token de su cuenta bancaria, ya que es personal, como asi también evitar realizar transacciones con personas desconocidas o sitios poco confiables, en donde no tengan sustento para realizar reclamos.
Posteriormente, en horas de la noche se toma conocimiento de un siniestro vial en Ruta 51 a 20 kilómetros de nuestra localidad en dirección a Gral. Lamadrid, lugar donde el personal constata que un vehículo marca Chevrolet Astra había despistado y volcado cuando transitaba desde la ciudad de Bahía Blanca con dirección a Laprida, conducido por la ciudadana Ana González.
En el lugar trabajó arduamente el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de esta ciudad, desplegando recursos humanos y logísticos para poder sacar a la víctima que había quedado atrapada dentro del habitáculo, destacándose el profesionalismo con el que todos los efectivos trabajaron en pos de resguardar la vida la señora.
Una vez rescatada, la mujer oriunda de la vecina localidad, fue trasladada de inmediato al nosocomio local en ambulancia del SAME, donde permanece internada en observación para evaluar las lesiones sufridas, que en primera instancia no serían de gravedad.
Por el presente hecho se labran actuaciones caratuladas “Lesiones por accidente” con la intervención de la Ayudantía Fiscal de Coronel Pringles.













Comentarios (0)
Comentarios de Facebook (0)