Policial: Hurto, Detenciones y Fuga

Policial: Hurto, Detenciones y Fuga

Parte de Prensa.

El Jefe de Estación de Policía de Seguridad Comunal informa que el día Viernes 11, el ciudadano Eugenio Arancedo, denunció que le sustrajeron una rueda de su camioneta, encontrándose estacionada en calle Juan XXIII al 300; por lo que se inician actuaciones caratuladas "Hurto".

En la mañana del Sábado 12, personal policial procedió a la detención de Bruno Ezequiel Jara, por "Infracción a los artículos 35, 72 y 74 del decreto Ley 8031/73"; por hallarse el mismo en aparente estado de ebriedad, ocasionando disturbios e incitando a la pelea al personal actuante; quedando este a disposición del Juzgado de Paz Letrado Local.

En horas de la madrugada del Domingo 13, se procedió a la detención de Braian Emanuel Danielle, por "Infracción a los artículos 35, 72 y 74 del decreto Ley 8031/73", ya que este se encontraba causando disturbios en calle Saavedra y Juan XXIII.

Posteriormente, el ciudadano Molina Fernando Miguel, denunció que autores ignorados, tras dañar una de las aberturas de su obra de calle Rodriguez y Bolívar, sustrajeron herramientas varias, cintas métricas, taladro, pala y demás elementos de la construcción.

Más tarde en operativo de interceptación vehicular y ciudadana, solicitan el descenso de los ocupantes de una Chevrolet Meriva, luego de persuadir verbalmente durante varios minutos al conductor; el hijo de este, Kevin Guiorzzo, toma su lugar y se da a la fuga; motivo por el cual se inician actuaciones por el delito de "Desobediencia", con la intervención de la Ayudantía Fiscal Local.