POLICIALES: Infraccionaron a pringlenses con 170 kilos de carne de jabalí

POLICIALES: Infraccionaron a pringlenses con 170 kilos de carne de jabalí

POLICIALES

Infraccionaron a pringlenses con 170 kilos de carne de jabalí

Los mismos fueron interceptados en un vehículo en el camino rural del Cuartel XII de San Eloy. Fueron cinco las personas infraccionadas, quienes llevaban carne de jabalí, cuchillas, linternas y perros.

En uno de los operativos de interceptación vehicular, el pasado viernes 20 de este mes personal del comando de Patrulla Rural San Eloy, procedió a interceptar a un vehículo tipo sedan marca Peugeot, modelo 306 de color verde, patente AUA-480, que trasladaba unos 170 kilos de carne de jabalí.

El automóvil llevaba de tiro un carro, circulando a bordo cinco personas del sexo masculino todos oriundos de la localidad de Coronel Pringles. Los mismos transitaban por un camino rural del cuartel XII de San Eloy y con dirección a la Ruta Provincial 76.

En el momento de la intercepción, se constató que transportaban dentro del carro un total de 170 kilogramos de carne de Jabalí aproximadamente (1 padrillo, 4 chanchas, 1 lechón en cortes varios), 2 bicicletas rodados 26", 4 mochilas, 9 cuchillas de distintas medidas, 3 chairas, 1 linterna y 9 perros de raza mestiza.

A los ciudadanos pringlenses se les labro la correspondiente acta por infracción al Artículo 273 Inciso K, 274, 278 de la Ley 10081/83; el cual se dio intervención al Ministerio de Agroindustria La Plata. También por infracción al Articulo 40 Inc. A, B y C Ley 24449 por falta de licencia de conducir, con intervención del Juzgado de Falta Coronel Suárez.

ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN