Pontaut conmemoró su 106° aniversario

Pontaut conmemoró su 106° aniversario

En la mañana de ayer 9 de noviembre se realizó el acto por el 106° aniversario de la fundación de la localidad de Pontaut. La actividad se llevó a cabo en la plaza “Antigua Estación”-sin público- contando con la presencia de autoridades y representantes de las instituciones de la comunidad.

En la oportunidad hicieron uso de la palabra el presbítero Eduardo Campion; el delegado municipal Juan Carlos Senger y el intendente Martín Randazzo.

Las autoridades saludaron a los empleados municipales, que habían celebrado recientemente su día, y destacaron su labor en las distintas áreas.

En alusión al contexto actual de pandemia, el intendente resaltó el comportamiento de los vecinos de Pontaut que “se cuidan” y tienen “sentido de la responsabilidad” y no han tenido ningún caso de Covid-  19, a pesar de la cercanía con Pringles dónde se vive otra situación epidemiológica.

Martín Randazzo señaló también que más allá de la pandemia, siguen ocurriendo cosas importantes que merecen ser destacadas, tal es el caso del emprendimiento de producción avícola “La Esperanza” que con gran esfuerzo están llevando adelante Karina Negretti y Alberto Zárate en la localidad. En ese ejemplo el intendente resaltó la capacidad de los vecinos del pueblo para aprovechar las oportunidades a pesar de las crisis.

Para concluir, se efectuó un reconocimiento al matrimonio Alice Urrutia y Carlos Jesús Teves, que llevan veintidós años de permanencia en la localidad, con una fuerte presencia en la vida institucional de la comunidad de Pontaut.(Prensa La Madrid).