Pringles: Matzkin dijo que “no especula con la cuestión política para sumar obra pública”

Pringles: Matzkin dijo que “no especula con la cuestión política para sumar obra pública”

El intendente municipal de Coronel Pringles, Lisandro Matzkin fue consultado sobre la actualidad que vive el distrito pringlense y sostuvo que “a pesar de lo complicado y difícil que esta todo venimos teniendo buena actividad en todos los ámbitos, sobre todo en lo que respecta a la vida comunitaria, en lo que respecta a la municipalidad, hemos tenido un buen verano en general”.

Respecto a las novedades de su gestión, Matzkin dijo a LU 24 que se adquirió una nueva barredora con crédito de Banco Provincia, y otros elementos para modernizar la flota municipal, para brindar servicios más eficientes.

En lo que refiere a obra pública, el jefe comunal dijo que se realizará una importante obra de cordón cuneta con fondos municipales, también que se está pavimentando y haciendo cloacas y destacó el avance en obra del Polideportivo Municipal, al que calificó como “el monumento al abandono” ya que estuvo parada durante 40 años.

“Es un predio que cuenta con pileta, un ojo de agua para poder disfrutar, y una obra de un gimnasio que estuvo abandonada durante 40 años, es una obra muy ambiciosa pero muy necesaria para la comunidad de Pringles, ya que hay algunos gimnasios en clubes pero no uno comunitario, por lo que es una obra muy simbólica, ya que fue el monumento al abandono durante mucho tiempo y para nosotros constituye un hito muy importante; es una empresa de Punta Alta; es una obra que escapa a los contratistas locales, aunque nosotros siempre privilegiamos la mano de obra pringlense”, justificó.

Dijo que se encuentran licitando obras de viviendas, y afirmó que “muchas empresas no quieren presentarse por el tema de la inflación, pero más allá de las complicaciones las iremos ejecutando”.

Expresó que aunque sea un año electoral, se seguirá con normalidad la gestión de obras; “no esperamos ni especulamos con la cuestión política, tratamos de hacerlas lo más rápido posible para que el contratista no pierda poder adquisitivo”.