Prueba de Suficiencia en Benito Juárez

Prueba de Suficiencia en Benito Juárez

Se desarrolló en el Complejo Municipal de Piletas Climatizadas "Presidente Néstor Kirchner," con un contenido teorico práctico en un marco de gran concurrencia con la participación de más de 70 guardavidas de Benito Juárez y localidades de la región, entre ellas Coronel Pringles.

La prueba de suficiencia para Guardavidas fue organizada por primera vez en el distrito y contó con la presencia del Intendente Julio Cesar Marini , el Director de Deportes Luciano Silva, Integrantes de la Comisión Directiva de SIGURA , Sec. Gral. Guillermo Ormachea,  Sec Adjunto Pablo Haderne, Sec Adm. Pedro Mangisch como asi también delegados y representantes regionales, por la Comision Provincial de Guardavidas asistió Anibal Gonzalez.

Se resaltó la importancia de generar mayores espacios de encuentro entre trabajadores/as para seguir fortaleciendo la construcción colectiva y su relación con diferentes sectores.