Quieren muertos, los van a tener

Quieren muertos, los van a tener

Pedido de Publicación.

Ayer fue un atentado a la casa del director de la región  sanitaria I, antes había sido una bomba  en el Local de La Cámpora, en Bahía Blanca, y amenazas de muerte a una dirigente  mapuche, un atentado al local del Frente de Todos en Bahía Blanca y un disparo a la casa de la concejal del FDT en Osinde que casi la mata.

La mayoría de estos hechos fueron acompañados de panfletos de los autodenominados comandos Seineldín. ¿Quien fue Mohamed Ali Seineldin? Fue un militar carapintada que  encabezó varias sublevaciones contra gobiernos democráticos, fue sentenciado a prisión y liberado por un indulto de Eduardo Duhalde y mas tarde de Menem. Fue fundador de un partido político denominado  PARTIDO POPULAR DE LA RECONSTRUCCION. Los seguidores de este  militar carapintada son los que amenazan de muerte a militantes populares a políticos y han puesto en riesgo la vida de civiles, Junto a Sensine y a Breide Obeid  forman parte del PPR.

Son militares que pretenden imponerse por el terror o la muerte de los peronistas, ya que no han realizado ningún atentado al macrismo, ni al PRO, ni a la UCR. Repudio como ciudadana estos hechos, y deseo que los militares, de una buena vez, estén del lado de los gobiernos que ayudan al pueblo, y no a favor de los que lo entregan al capitalismo internacional, la muerte y el terror ya fue  probada con los peronistas y nunca dio resultado, porque no  tememos ni nos  entregamos, sino luchamos por la patria, la justicia y la soberanía.

Seineldín murió en 2009 pero parece que algunas personas intentan  usar su  nombre como sinónimo de muerte.

Mirta Esteves