Se presentó el programa 'Clubes en Obra'

Se presentó el programa 'Clubes en Obra'

Hoy miércoles por la tarde , desde el Frente Renovador de Coronel Pringles se lanzó este programa destinado a la mejora de infraestructura para los clubes que lo necesiten.

'Clubes en Obra', es una apuesta histórica para que los clubes de barrio puedan mejorar su infraestructura y realizar proyectos de refacción, ampliación y mantenimiento de sus instalaciones. 

Las instituciones que se acercaron al local Hidalgo, pudieron conocer todos los detalles del Programa 'Clubes en Obra' e inscribirse.

"Asistieron a la charla 10 clubes , entre ellos los dos de Indio Rico, el programa se llama 'Clubes en Obra. Es de Nación"-mencionó al EXPRESO DIGITAL Maximiliano Elormendi, referente del Frente Renovador en Pringles.

Y destacó del mencionado programa, el dirigente local "Baja del Ministerio de Turismo y Deporte para todo el País. Se le asigna a los clubes una suma de 800 mil pesos, para obra de infraestructura ¡esta suma es no reembolsable!".

"La ejecución del programa está a cargo de Frente Renovador, por eso es que he recibido capacitación"-comentó, Maximiliano Elormendi.