"Se va a cobrar un precio muy accesible"

"Se va a cobrar un precio muy accesible"

En Conferencia de Prensa, integrantes de la Comisión Directiva del Taller Protegido Esperanza, junto a Basilio Sosa, anunciaron hoy la realización de una Gran Prueba de Riendas a llevarse a cabo el domingo 19 de abril en el predio junto al Balneario. La entrada tiene un costo de 200 pesos.

"Quisimos comunicar el evento para que la gente nos apoye y nos acompañe porque necesitamos tanto ayuda económica, como de alimentos o de carne y también manos para trabajar. Todo lo que se recaude después vamos a comunicar en que se invirtió porque hay muchas cosas para hacer en el Taller. Nunca decimos que no a una propuesta como esta que es muy linda"-destacó Carmen Casado.

Por su parte, Basilio Sosa señaló "Se va a cobrar un precio muy accesible porque hay bastante donaciones de carne y otros y la gente que está en el pueblo y ese día quiere ir a comprar carne se le va a estar vendiendo. El evento va a ser en el predio pegado al Balneario Municipal en el campo del señor Zubiri, que lo arrienda el señor Vazquez y quiero agradecerles porque nos prestan el lugar sin interés".