Taller de estimulación neurocognitiva para adultos mayores
El Centro Comunitario de Salud Mental, Consumos Problemáticos y Violencia brindará un interesante Taller de estimulación neurológica para adultos mayores, ofreciendo técnicas y ejercicios para ayudar a mantener una mente y cuerpo activos.
La propuesta fue presentada por la Psicóloga Eugenia Zanfardini (Coordinadora del Centro) y Carina García (Psicóloga Social e integrante del Centro) junto a Silvia Pérez (Psicóloga del Centro).
“Queremos proponerles a todos los adultos mayores a participar de este taller el cual forma parte de los talleres que tenemos en el Centro de Salud Mental, Consumos Problemáticos y Violencia; si bien algunos talleres ya comenzaron a funcionar éste está dirigido a los adultos mayores”, expresó Zanfardini.
Agregó que “el taller tiene un cupo de 10 personas, es gratuito, se realizará todos los miércoles, a partir del 23 de abril, de 11 a 12 horas y estará coordinado por Carina García”, destacando que la Lic. Luciana De Caso nos ayudó en la formulación, planificación y puesta en marcho del taller”.
Por su parte, García comentó que con esta propuesta “se abordarán deferentes temas para ejercitar la memoria, con ejercicios que se realizarán en cada encuentro”.
Los adultos mayores interesados en sumarse al Taller de estimulación neurológica pueden inscribirse de lunes a viernes de 8:30 a 12:30, Belgrano 529, celular 02923 43 0085.
Dirección de Comunicación
Comentarios (0)
Comentarios de Facebook (0)