"Todos colaboraron para que esta campaña se concrete exitosamente"

"Todos colaboraron para que esta campaña se concrete exitosamente"

El Frente de Todos de Coronel Pringles, comenzó hoy con la entrega de los kits escolares que se recaudaron en la campaña de la mochila.

"La campaña comenzó como una idea en el grupo peronista y prendió esta idea y empezamos a juntar primero guardapolvos, después útiles y nos estiramos un poco más a servilletas y vasos en los kits para el Jardín"-comentó al Expreso Digital la Edil Silvana Carnevalli.

Y explicó la legisladora local "Se tuvo en cuenta los pedidos de la gente que se acercó al local y se armaron los kits en base a las edades de los chicos. Para los de Jardín se les entregó cuadernos tapa dura, vasos y servilletas, a los de Primaria se les dio guardapolvos, cuadernos o carpetas, según la edad, lápices, reglas y mochilas. Para los alumnos de Secundaria se les entregó mochilas y carpetas".

La Concejala del Frente de Todos, aseguró también "Muy variados fueron los kits que amablemente algunas de las chicas las prepararon en sus ratos libres llendo al local. Y a nosotros nos toca más sencilla que es acercar todo los kits a las personas que lo pidieron".

"Vamos a seguir porque esto que empezó así chiquitito vemos que hay mucha gente que queda sin asistencia y sin llegar a poder cubrir las necesidades para que sus hijos vayan a la escuela. Estamos contentos por haber logrado este objetivo donde todos colaboraron para que esta campaña se concrete exitosamente"-concluyó Silvana Carnevalli.