Tomás Pereyra, el último Campéon del año!

Tomás Pereyra, el último Campéon del año!

El pasado jueves se disputaron las partidas de desempate que por el Primer Puesto del Torneo CLausura 2021, tenían que realizar Tomas Pereyra  vs Blas Larsen.

Recordamos que el sistema de desempate era el siguiente:

Primeramente se jugarían dos partidas a un ritmo de 15+0. De persistir la igualdad se disputarían dos partidas a un ritmo de 3+2. Y de persistir la igualdad se disputaria una partida final, modalidad Armagedon, en la cuál el conductor de piezas blancas contaría con 4+0 en su reloj, y el jugador de negras  con 3+0 en su reloj. En caso de finalizar esta última partida en tablas, el conductor de negras se proclamaría Campeón.

Y fué una verdadera batalla final!!!. En la primera tanda de desempates, la paridad se mantuvo, haciéndose necesaria la segunda tanda de partidas (blitz de 3+2). En esta modalidad, Tomás Pereyra fué implacable, imponiéndose por 2 a 0, y proclamándose CAMPEON del torneo Clausura 2021.

Mientras se desarrollaba esta super final, estrenábamos el AJEDREZ X 4, jugando la primer partida de esta modalidad, Braian POTIS (Campeón Provincial 2021), Benjamín Alonso, Julián Fritz y Teo Cabanillas.
Y el triunfo le correspondió a Benjamín ALONSO, que inscribió su nombre como el primer ganador de una partida de ajedrez x 4.

Y volviendo al torneo Clausura estas fueron las posiciones finales:

CAMPEON: Tomás PEREYRA.
SUB- CAMPEON: Blas LARSEN.
TERCERO: Benjamín ALONSO.
CUARTO: Braian POTIS.
QUINTO: Simón KURTZ.
SEXTO: Julián FRITZ.