"Vivir en Pringles vale la pena"

"Vivir en Pringles vale la pena"

En la mañana del sábado último en el predio del Hospital Municipal Dr. Manuel B. Cabrera, se realizó el acto que celebró el 131º Aniversario de nuestro hospital. Del mismo participó el Intendente Municipal Lisandro Matzkin, el Secretario de Salud Esteban Berruet y el Director del Hospital Nicolás Queti.

La emotiva jornada, se desarrolló haciendo hincapié en el incansable trabajo de quienes conformaron el equipo de voluntarios y de telemedicina, quienes dentro de la especial situación que vivimos ofrecieron el 110 por ciento de sus capacidades para hacer frente a esta pandemia.

En la oportunidad se dejó inaugurada la Galería de Directores del Hospital Municipal.

Hubo Intervención en el Patio Interno del Hospital a cargo de Claudio Sirión, Eugenia Molina, Verónica Scaglia y personal de Mantenimiento del Hospital en los trabajos de pintura.

Voces

El Dr. Nicolás Queti, expresó “Es un año de mucho trabajo  y como de la nada se fue armando una estructura  de gente y voluntades que emociona. Quiero  agradecer a cada uno de los voluntarios y a todo el equipo del Hospital.”

En tanto el Dr. Esteban Berruet, manifestó “Creo que lo que teníamos que aprender, lo que teníamos que terminar de convencernos de lo que éramos, lo vino a traer la pandemia y demostrarnos que podemos más juntos, cada uno en su rol dando una mano todos los días,  generando un 110 por ciento de lo que podemos hacer,  demostró que se puede encarar lo que sea”.  

Por su parte el Intendente Lisandro Matzkin, indicó “Vivir en Pringles vale la pena. Los integrantes del Grupo Narices, del Grupo Nudos, del Voluntariado,, cientos de personas que se pusieron esto al hombro. Recién reflexionaba, cuando dicen que en Pringles faltan cosas, que somos un desastre, que nos falta tanto para evolucionar, les contesto con esto: con una sociedad que se unió para pasar posiblemente, uno de los momentos más difíciles de su historia y eso es gracias a ustedes, gracias a este equipo que son todos ustedes, que le han puesto el alma. Esto no ha pasado, sigamos adelante, fortalecidos, aprendiendo, y por sobre todas las cosas unidos”.