Yanina Conto visitó el obrador del Jardín de Infantes N°903 de Indio Rico

Yanina Conto visitó el obrador del Jardín de Infantes N°903 de Indio Rico

"En el día de ayer estuve en Indio Rico recorriendo el predio donde se desarrolla la obra del Jardín y los galpones donde se doblan hierros para las estructuras"-señaló por la red social, la Consejera Escolar del Frente de Todos de Coronel Pringles.

Ubicado en 12 de octubre y Nuestra Señora del Carmen, el Jardín de Infantes es financiado por el  Programa PRINI “Programa de Apoyo al Plan Nacional de Primera Infancia y a la Universalización de la Educación Inicial". Financiación 100% por Nación, monto aprox. $45M.

"Además tuve la oportunidad de estar con la Directora Jefa de Obra, la Arquitecta Martina Diez de Indio Rico, quien comentó detalles a través de los planos"-comentó, Conto.

Algunos datos de relevancia:

La obra constará de 3 aulas con salidas individuales a patios, baños, lugares de guardado de materiales y sectores de mesada en cada aula...todo acorde a las edades de los niñxs. Las paredes exteriores tendrán la característica de ser doble muro con aislante térmico.

También, contempla la construcción de un SUM con patio, dirección, preceptoria, sala de máquinas y cocina y se incluye equipamiento mobiliario.

Para finalizar, escribió desde la web la Consejera Escolar pringlense "Realmente la construcción cumplirá un sueño muy anhelado, que no sólo le dará identidad al Jardín de Infantes N°903 sino también criterios de calidad a través de la infraestructura".