2 de abril

2 de abril

Querida comunidad de Coronel Pringles, al igual que otras instituciones hemos tenido que adaptarnos para enfrentar esta situación tan atípica.

El 2 de Abril es un día muy especial para nuestra patria y queríamos proponerles honrar a nuestros héroes ¿Cómo?

Con nuestra bandera presente.

Sabemos que en muchos barrios cantan el Himno, les proponemos el 2 de Abril cantar también la marcha a Malvinas.

Hacer un minuto de silencio por ellos, nuestros soldados caídos, en especial los hijos de Pringles, Aroldo y Juan Domingo.

Etiquetar a nuestro perfil de Facebook un gesto, un saludo, una canción, un dibujo, un trabajito de la escuela, lo que quieras que salga de tu corazón para que podamos compartirlos con los VGM y podamos seguir unidos en esta lucha y todas las que tengamos que enfrentarnos.

¡Juntos podemos! ¡Viva la patria!

FACE: Malvineros Pringlenses