Abuelos festejaron la primavera
Cerrando los festejos por el Día de la Primavera, en la tarde de hoy viernes la Colonia de Adultos Mayores de la Dirección de Deportes se acercó hasta el Balneario Municipal para realizar una serie de actividades recreativas.
Sebastián Querejeta, Director de Deportes, mencionó que esta la visitaal Balneario fue "de alguna manera, de preparación para lo que puede llegar a ser la Colonia de Verano, teniendo en cuenta que el verano pasado no pudo llevarse a cabo por la pandemia".
Destacó “la envidiable energía que presentan estos adultos mayores para hacer todo tipo de actividad que los profes proponen, obviamente, de acuerdo a sus posibilidades físicas. Hoy están muy felices y alegres”.
Asimismo expresó que este año ”dentro de las distintas posibilidades que los protocolos de Nación, Provincia y Municipio sugerían, ellos tuvieron encuentros semanales muy cortitos como para volver a socializar en algunos aspectos; y una vez que logramos que se formen dos burbujas pudimos hacer actividades presenciales de a 10 adultos. Hoy vinieron más de 20, muchos no pudieron acercarse por distintas circunstancias, pero la matricula del grupo ronda los 50 abuelos”, destacó Querejeta.
Los adultos mayores que quieran sumarse a estas actividades, pueden presentarse los días lunes, miércoles y viernes a las 15 horas en Casa del Deporte, Avda. José García de la Calle 1251.














Comentarios (0)
Comentarios de Facebook (0)