"Ahora me quieren sacar de la plaza"
Cintia Amores, indicó que desde el Municipio le sugirieron correrse del lugar donde hoy se encuentra ubicado -Plaza Juan Pascual Pringles- ya que de otra forma no le renovarían la habilitación, el permiso para poder trabajar.
"Cuando habilité el carrito, pedí que me dieran el lugar en la rotonda de Tres Arroyos, me dijeron que ahí no se podía (hoy funciona un carro gastronómico en ese lugar) y me dieron este lugar en la Plaza. Ya me hicieron correr unos metros, pero ahora me quieren sacar de la plaza"-expresó la vecina local.
"Me llamaron a reunión en el Cimac, con de Vega (Inspección) y Jackson (Gobierno y Seguridad). Me pidieron que me corriera del lugar, porque abrió una confitería y yo no podía estar enfrente. Ahora tengo que renovar el permiso para estar acá, y me dijeron que si no me corría no lo iba a poder renovar"-lamentó, Amores.
Manifestó además que la intención municipal es que el carro funcione en un sector aledaño al Prado Español.
"Tienen intenciones de corrernos a otro lugar, pero me parece que es más peligroso circular con el carro enganchado en el pueblo a qué esté acá. Me muestran un lugar en Boulevard 1 cerca del Prado Español, en una cortada, pero si nos corremos, va a bajar el trabajo porque el flujo de gente circula por acá. Yo solo quiero trabajar"-sostuvo la entrevistada.
"Nosotras hacemos las cosas como corresponden, tengo dos chicas trabajando, y si se van a poner con el tema de ordenar, tendrían que medir a todos con la misma vara. Siempre ponemos un poco más los que menos tenemos, con los que más tienen se hace la vista gorda"-concluyó Cintia Amores.(elorden).
Comentarios (0)
Comentarios de Facebook (0)