Allanamientos en nuestra ciudad por causa de drogas

Allanamientos en nuestra ciudad por causa de drogas

Personal de Drogas ilícitas y Crimen organizado conjuntamente con el GAD (La misión de los uniformados es irrumpir en forma sorpresa en los inmuebles a allanar, conteniendo a los moradores y dar la seguridad necesaria para que se puede cumplir con la orden judicial) y Personal de Patrulla rural realizaron mas de 6 allanamientos en viviendas de nuestra ciudad esta madrugada.
Los mismos son por una causa de venta de drogas y se supo extraoficialmente que dieron positivo. El operativo fue ordenado por el juez federal Walter López Da Silva que habilitó las actuaciones en nuestra localidad. En los allanamientos se procedió a la detención de dos personas identificadas como Mauro Giorzzo y de Ezequiel Angrissano. 
También se procedió al secuestro de droga, armas, balanzas de precisión , dinero y elementos de interés en la causa.(elorden).